Déjame adivinar, se acerca la fecha de pago del seguro y estás buscando en internet la mejor oferta.
Hay cientos de ellas y todas hablan del precio.
Pero ¿qué hay del servicio de atención al cliente? ¿Y de esos números 902 a los que tienes que llamar en caso de incidencia?
Cuando estás contratando un seguro, las aseguradoras no te dicen lo difícil que te lo van a poner en caso de siniestro.
Por esta y más razones, en Galvasa hemos decidido poner en marcha el Plan Galvasa 365.
Imagina no tener que pelearte con la aseguradora en caso de siniestro porque tienes a alguien que da la cara por ti y te quita el engorro de gestiones y papeleo.
Sea el precio que sea, te lo mejoramos.
En caso de incidencia, nosotros nos encargamos de todo.
Damos la cara por ti ante la compañía, para que te den lo que te corresponde.
Queremos ayudarte a ahorrar en tus seguros, por eso te garantizamos una mejora en todas las pólizas que nos envíes.
No solo en precio, sino también en condiciones.
¿Quieres empezar a pagar menos por tus seguros?
Nuestros agentes se pondrán a buscar la oferta que mejor se adapte a ti.
Nos sentamos contigo (o te llamamos) para explicarte todas y cada una de las coberturas.
Empiezas a pagar menos por tu seguro y cuentas con la protección de Galvasa 365 durante todos los días del año.
Si tienes que hacer uso de tu seguro solo tienes que llamarnos.
Cuando contrates Galvasa 365 no vas a volver a:
🙅♀️ Hablar con un contestador automático.
🙅♀️ Llamar a un 902 o teléfonos de pago.
🙅♀️ Pagar de más por tu seguro.
🙅♀️ Hacer frente a la compañía tu sola.
🙅♀️ Perder una bonificación económica por no haber sabido gestionar tu misma la incidencia.